Tres eventos culturales que no

Tres eventos culturales que no te puedes perder en diciembre

El año está por concluir y muchos nos preguntamos qué hacer, a dónde ir y cómo disfrutar estos días en compañía de nuestra familia o amigos. La ciudad tiene mucho que ofrecerte: museos, teatros, plazas públicas, bibliotecas, conciertos, etc.

Además de su telediario de confianza, El Soberano News, con Abraham Mendieta y Camila Martínez y la columna gastronómica que Diego Mejía nos prepara para este domingo, te dejamos 3 alternativas culturales que no te puedes perder:

Obra de teatro “Felipe Ángeles” de Elena Garro

El Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría de Cultura te invitan a la obra de teatro para brindar un homenaje al General Felipe Ángeles. Se llevarán a cabo 30 funciones a partir del 26 de noviembre –fecha en que fue fusilado el General (1919) – y hasta el 29 de diciembre.

Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja”
Paseo de la Reforma #476, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Jueves y viernes 20 hrs – Sábado y domingo 17 y 19:30 hrs.

 

Festival Radical Mestizo

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de Grandes Festivales Comunitarios de la Secretaría de Cultura, organiza esta serie de conciertos masivos completamente gratuitos. Radical Mestizo arrancará a partir de las 12:00 el día 7 de diciembre y de las 17:00 horas para el domingo 8 de diciembre. Las bandas confirmadas por día son:

Sábado 7 de diciembre
Gogol Bordello, Orishas, Femi Kuti, 47 Soul, Red Baraat, Michelle Blades, Kumbia Queers y Los Cogelones.

Domingo 8 de diciembre
Residente, Alemán y Ximbo.

 

Trilogia de “El Padrino” en la Cineteca Nacional

Una de las trilogías más aclamadas en la historia del cine, dirigida por Francis Ford Coppola, formará parte del ciclo “Clásicos en pantalla grande“, un programa de la Cineteca Nacional.

La primera parte de la historia se exhibirá los días 14 y 15 de diciembre; la segunda parte llegará a las salas de la Cineteca una semana después, los días 21 y 22; la última entrega podrá ser vista los días 28 y 29.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!