A veces me invade la nostalgia y me dan ganas de sentirme universitaria.
Sí, suena un poco inmaduro pero ¿quién no quiere revivir de vez en cuando aquellos años en los que la vida era tan fácil? Sólo estudiar y “conbeber” con los amigos cualquier día de la semana.
Cuando siento esa necesidad de juventud, me reúno con mis amigos en McCarthy’s, un pub caracterizado por su combo ganador: alitas, cervezas y banda de rock en vivo.
Primero hablemos de las alitas. He pasado por varios restaurantes especializados en la materia y McCarthy’s definitivamente está en mi top 3 porque la carne se siente fresca, la cocción está en su punto —ni quemadas ni casi crudas, como en otros lados— y las salsas son bastante buenas, con sabores muy específicos en cada opción y diferentes niveles de picor.
Yo te recomiendo las Originales, por su equilibrado sabor entre ácido y dulce, y su nivel tolerable de picante.
Quizás quieres leer: Prueba el pozol, el tascalate y otras bebidas tradicionales en Arde
En cuanto las cervezas, hay las clásicas de etiqueta nacional, pero también importadas de Europa. Lo mejor es que durante tu estancia habrá momentos de promoción en que pondrán las nacionales al 2×1.
En cuanto a la música, siempre se agradece un plus en el ambiente con una banda en vivo. Las encuentras sobre todo en fin de semana tocando los clásicos del rock en español y en inglés. De vez en cuando celebran tributos y, a veces, en ocasiones especiales, te pueden sorprender con grupos como Jumbo o algún integrante de Molotov o Café Tacuba.
Además, es una gran opción para ver partidos de futbol y peleas de box. Los lunes incentivan tu visita poniendo cada alita y boneless a 6 pesitos.
McCarthy’s Clavería, Calle Egipto 142, Azcapotzalco, lun-dom 13-02 h. Más sucursales en McCarthy’s Irish Pub