AMLOFest: Horacio Franco y Mar

AMLOFest: Horacio Franco y Margarita La Diosa de la Cumbia amenizarán informe

Antes del discurso que rendirá Andrés Manuel López Obrador el 1 de julio en el Zócalo, a un año del triunfo electoral, varios artistas ofrecerán conciertos en la plaza para amenizar el evento, que ha sido denominado AMLOFest.
La música arranca a las 13:00 horas con la participación del flautista virtuoso Horacio Franco, acompañado de su mancuerna de años: el contrabajista Víctor Flores.
Luego participa la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, Oaxaca, y Margarita la Diosa de la Cumbia. Será la segunda vez que la intérprete de «Que nadie sepa mi sufrir» participe en un evento del tabasqueño.

AMLOFest
Festejo del 1 de julio de 2018, luego de que el INE informara que López Obrador llevaba una amplia ventaja.

A las 17:00 horas el mandatario tomará la palabra, para luego dar paso al Himno Nacional, a cargo de la banda sinfónica del Ejército mexicano.
Para cerrar, el mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ofrecerá un recital en vivo.
Este será el segundo ejercicio de rendición de cuentas del jefe del ejecutivo federal desde que tomó posesión, el 1 de diciembre de 2018.
Te puede interesar: AMLO, el más influyente de Latinoamérica en Twitter
El primero ocurrió a los 100 días de trabajos de su gobierno, donde expuso y dio un balance de planes de desarrollo y proyectos prioritarios en el sexenio.
Tras votación a mano alzada, en el encuentro matutino de periodistas del pasado viernes 28 López Obrador informó que no habría conferencia mañanera este lunes por motivo del festejo de la tarde.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email