AMLO supervisa construcción de

AMLO supervisa construcción de carretera en Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado por pobladores de la región de San Juan Atepec, recorrió uno de los caminos de concreto construidos con mano de obra local que forman parte del Programa de Construcción de Caminos de Acceso a Cabeceras Municipales de Oaxaca.
El titular del ejecutivo estuvo acompañado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el secretario de Comunicaciones y Transportes y algunos representantes de autoridades locales.

El presidente López Obrador con el gobernador de Oaxaca. Foto: especial

“Le dije al ingeniero Jiménez Espriú, fíjese que tengo un compromiso, tenemos que pavimentar todos los caminos a cabezas municipales en Oaxaca, son como 300, pero las vamos a hacer de manera distinta, no con contratistas; les vamos a dar de manera directa el presupuesto para que ellas manejen el dinero” declaró el mandatario.
López Obrador destacó la participación de pueblos indígenas en la construcción de los caminos de México y el Mundo.
Andrés Manuel López Obrador también se refirió a la situación con el gobierno de Estados Unidos y recordó que consultó a mano alzada a los asistentes sobre el rumbo a seguir en este tema.
«Enfrentamos al presidente Trump, buscamos el diálogo y el acuerdo con el presidente Trump, la gente votó por lo segundo, saben que la confrontación no ayuda en nada. Hay que buscar el diálogo y hay que tener amistad con todos los pueblos y todos los gobiernos del mundo” concluyó.
También te recomendamos:»Por todos estos años de lucha»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!