Propone AMLO colaboración a Fa

Propone AMLO colaboración a Facebook

Andrés Manuel López Obrador propuso a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, un proyecto de colaboración para llevar internet vía fibra óptica a los sectores más marginados del país.

“Nos importa mucho el apoyo de ustedes, compartir este proyecto. Con los representantes de Facebook de México hay comunicación. Si tú lo consideras interesante, te invitamos a participar para poder hacer una sociedad, sería algo extraordinario que Facebook ayudara en la comunicación, la conectividad de México, sobre todo en beneficio de los pobres”, le expresó el mandatario federal a Zuckerberg mediante una videoconferencia con traducción simultánea al inglés.

Sin mostrar la respuesta del empresario estadounidense, López Obrador compartió un video en su cuenta de Twitter que registra su propuesta.

Agregó que no hace falta viajar con frecuencia al extranjero para establecer vínculos con el exterior, en consideración a su política de austeridad en viajes presidenciales.

“Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram. El tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos”, escribió López Obrador en la red social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!