Arrollador, el grito de Independencia en la CDMX

La Arrolladora Banda Limón se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 15 de septiembre, en la víspera de la primera ceremonia del Grito de Independencia del presidente López Obrador, anunció el titular de la Secretaría de Cultura, Alfonso Suárez del Real.
Para el segundo semestre del año, se realizarán diversas actividades culturales y artísticas, en donde se tiene previsto un concierto de la banda El Recodo, en la Plaza de la Constitución, como parte de la celebración de su 80 aniversario hacia finales de septiembre.
Te podría interesar: El bot que invita a leer al periodismo argentino Rodolfo Walsh
Suárez del Real destacó que de octubre a noviembre se realizará un festival del día de muertos, en donde se tiene programadas actividades en el bosque de Chapultepec, el desfile de alebrijes, la mega ofrenda, la meha procesión de las catrinas, el desfile de muertos, entre otros.
El funcionario adelantó que del 6 al 8 de diciembre se llevará a cabo el festival Radical Mestizo, en donde participará Residente Calle 13, para posteriormente iniciar las actividades navideñas.
Posteriormente se llevarán a cabo las actividades navideñas, donde se realizarán preposadas, posadas, pastorelas, conciertos y el 31 de diciembre se realizará un magno concierto, aunque no detalló quién participará.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!