Calderón se sube en la crisis

Calderón se sube en la crisis de la PF para promover México Libre

Felipe Calderón aprovechó los reflectores que la crisis en la Policía Federal está dejando para promover su partido, México Libre, y de pasó criticar al gobierno de López Obrador.
Y es que ayer, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, afirmó que el expresidente ha instigado las manifestaciones de los agentes por un «interés político».
“Todo yo, todo yo”, reclamó Calderón Hinojosa en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
También te puede interesar: Las frases clave de López Obrador en el Zócalo
“Es una insinuación porque no se atreven a decirlo, que la canten clara, que vaya el tiro derecho, si me van a acusar que me acusen. Que lo digan a lo derecho, que la canten clara, que presenten las pruebas, sino que se callen» asestó.
Reclamó que al gobierno actual le gusta culparlo de todos los problemas del país.
“En lugar de acusarme a mí de una conspiración, que por supuesto soy ajeno, debieran centrarse en buscar la manera de resolver el problema de seguridad» apuntó.
El exmandatario aprovechó para hablar sobre cómo va la creación de su partido político, aseguró que muy pronto ya formarán parte del panorama político del país, “hemos tenido extraordinaria respuesta de la gente”, comentó.

Foto: Especial

De paso agradeció al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo “por la enorme propaganda a México Libre, se ve que le tienen pavor a que nos organicemos políticamente. Para ser un contrapeso real al presidente y a su partido” dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!