Dan contratos a tres empresas para edificar Dos Bocas; arranca el 1 de agosto

La construcción de la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco, iniciará el 1 de agosto, informó la secretaria de Energía, Rocío Nahle.
La funcionaria detalló que se han otorgado contratos a cuatro empresas por un valor acumulado de 8 mil 134 millones de dólares.
Estos serán distribuidos de la siguiente manera: 2 mil 191 mdd para almacenamiento, 4 mil 587 millones de dólares para la edificación de 17 plantas y mil 356 millones de dólares para labores de condicionamiento y planificación.
Nahle perfiló que a finales de este mes se tengan listos los permisos de acondicionamiento.

Las empresas que han ganado contratos son:

Fluor Enterprises Inc. / ICA Fluor Daniel S. de R.L. de C.V. con un monto integrado de mil 705 millones de dólares. 

Samsung Engineering Co. Ltd. / Asociados Constructores DBNR, S.A. de C.V. con un monto integrado de mil 789 millones de dólares. 

Samsung Engineering Co. Ltd. / Asociados Constructores DBNR, S.A. de C.V. con un monto integrado de mil 410 millones de dólares. 

Kellogg Brown & Root LLC. / Constructora Hostotipaquillo, S.A de C.V. con un monto integrado de 351 millones de dólares.

Kellogg Brown & Root LLC. / Constructora Hostotipaquillo, S.A de C.V. / Mexicana de Recipientes a Presión, S.A. de C.V. con un monto integrado de mil 844 millones de dólares. 

Te podría interesar: Llevan estrategia de bienestar a Zongolica, Veracruz
Nahle García indicó que los principales objetivos de este proyecto es aumentar la producción nacional y refinar combustibles de ultra bajo azufre, de acuerdo con las normas internacionales más recientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!