Remueva los sellos del empaque.
En tiempos del populismo corrosivo, desangelado, altanero y sedicioso de López, los partidos cobran mayor relevancia. No importan las siglas, el objetivo de detener la decantación de México a una tierra de malos gustos, construida uniformemente con pobres, dejando fuera a la gente bien, debe ser la primer prioridad. El Macron mexicano necesita quitarse de la mente el sello partidista para unir al PRI y al PAN con la Coparmex y las iniciativas ciudadanas como las de Claudio X. González.
Instalación de baterías.
Levantar la tapa de los prejuicios y las inseguridades heredadas por la modesta derrota de Ricardo Anaya Cortés.
Si el control del Macron mexicano no funciona al inicio, verifica lo siguiente: ¿está el lopezobradorismo poniendo en riesgo las libertades democráticas en el país? ¿Está López Obrador hablando en español a una comunidad internacional que se comunica en inglés y mandarín? Si estas respuestas son positivas, conecte a la corriente el Macron mexicano durante dos procesos electorales, espere a que las devaluaciones, la fuga de capitales y las inversiones en proyectos políticos de empresarios leales al México de Las Yeguas Finas aumenten al 50% la carga de la pila.
Conectar las antenas.
Colocar las antenas a demócratas indecisos como Carlos Salinas, Claudio X. González, Roberto Gómez Junco, Enrique Alfaro, Marko Cortés, Carlos Slim, Daniel Moreno, Ricardo Alemán y Manlio Fabio Beltrones para que asuman su rol histórico de ponerse de acuerdo entre sí y detener la decadencia de las buenas costumbres del México de la familia natural, donde la libertad de mercado ha dejado beneficios que bien vale poner por delante de los escándalos de corrupción.
Enchufar el adaptador del voto no ideológico. El Macron mexicano y quienes estamos tras sus huellas no votamos irracionalmente como los mexicanos que el pasado 1 de Julio llevaron al poder a López. Importa más promover el regreso de líderes políticos históricos que, lejos del poder, se han reformado y cambiado de hábitos, como Manlio, Mario Marín, Roberto Borge y Guillermo Padrés, con quien pude compartir muchos foros anticorrupción organizados por el buen gusto de Javier Corral.
Conectar la tercera antena, la antena del pragmatismo político por encima del purismo programático. El Macron mexicano necesita de todos estos actores, pero necesita reforzarse con referentes de una derecha globalista y globalizada, como Pedro Kumamoto. PRI, MC, PAN, PRD, Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, #SeguridadSinGuerra y Pedro Kumamoto son una combinación que durante años estuvimos expectantes de que sucediera y que es capaz de ganar elecciones en asentamientos autoritarios, populistas y anticuados como la Ciudad de México, la Veracruz post Yunes Linares, la Baja California en tránsito de la libertad y la democracia hacia un gobierno emanado de la sinrazón del morenismo más radical encabezado por Jaime Bonilla, y de la Puebla que más pronto que tarde nos hizo valorar los grandes aportes de Moreno Valle a la democracia y a la lucha contra la corrupción en México.
Visualizar avances en la pantalla.
Una vez armado todo lo anterior, pulse el botón “5ta Transformación Ciudadana”. En la pantalla podrá visualizar el futuro junto con los consejos ciudadanos que lo sostendrán y sus políticas públicas.
Para iniciar sesión presione el botón “Hasta la vista, AMLO” y celebre la victoria de la razón sobre la barbarie, celebre el triunfo de la gente bien sobre los ciudadanos que en el 2018 votaron molestos y frustrados.
Madame DiDi. Escritora, ciudadana, activista y tuitera. Autora de I am also the folk: Los blancos también somos puebles y también sufrimos discriminacion inversa.