amlo-prospectos-mlb

El gobierno de López Obrador quiere pegar un home run en el impulso al beisbol.

Al recibir a los niños beisbolistas que integran la Selección nacional que se coronó en la Serie Mundial de Cal Ripken, el mandatario dijo que espera que al final de su sexenio se cuente con 40 o 50 prospectos para las Grandes Ligas

En su mensaje, el político tabasqueño pidió a Edgar González, titular de Probeis, acelerar el paso para la apertura y puesta en operación de academias, en las que los jóvenes podrán estudiar y practicar el deporte.

«Ahora tenemos nueve mexicanos en Grandes ligas, me gustaría que tengamos al terminar el sexenio unos 40 o 50 mexicanos en Grandes ligas, por eso comento que ya debemos empezar, ya llevamos 10 meses en el gobierno, todavía nos faltan 5 años, pero no es nada, se va el tiempo y tenemos que, al fin del sexenio, ya tener prospectos de Grandes ligas», dijo.
Te podría interesar: «Luchamos para construir una democracia»: AMLOFest 2019

El jefe del Ejecutivo felicitó a los jugadores, los llamó a actuar con disciplina y a evitar los vicios para poder cumplir sus metas.

Ante los jóvenes, López Obrador recordó cuando jugaba en sus juventudes y confesó que, por no entrenar adecuadamente, terminó con una lesión en el brazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!