Luz verde al Santa Lucía

Luz verde al Santa Lucía

El gobierno de AMLO ya puede comenzar con las obras del Aeropuerto de Santa Lucía gracias a que un tribunal federal anuló la última suspensión definitiva que impedía la construcción en la base aérea.
En la sesión de este miércoles un juez decidió que el último de los amparos promovidos por el colectivo #NoMásDerroches no es suficiente para detener el proyecto, sin embargo, para Gerardo Carrasco Chávez, representante de la asociación, todavía existe la posibilidad de parar la construcción gracias a un estudio de impacto ambiental y de obra que aún no existe pero que es obligatorio realizar. 
Jorge Camero Ocampo fue el único magistrado en contra de levantar las medidas que impedían la obra, pero la semana pasada fue suspendido seis meses por el Consejo de la Judicatura Federal siendo reemplazado por un secretario en funciones magisteriales.  
La suspensión, anulada este miércoles, era la última de siete trabas que frenaban el inicio de obra del Aeropuerto en la base aérea Santa Lucía, proyecto encabezado por Andrés Manuel. 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!