servidores-nacion-transa-electoral

El huachicol se acabó arriba y abajo. 

Sobre advertencia no hay engaño y esta mañana los servidores de la nación ya fueron advertidos por el presidente López Obrador, quien les dijo que si utilizan su tiempo y recursos del gobierno para favorecer a candidatos estarían cometiendo una transa muy grave. 
«Si actúan de manera facciosa y participan utilizando recursos o dedicando el tiempo de trabajo en el gobierno para favorecer a candidatos o a partidos están cometiendo un delito», expuso.

Te podría interesar: Salmerón vale más como historiador que como funcionario: AMLO

Este jalón de orejas vino desde la presidencia ante los señalamiento de que en Morena, algunos candidatos están ocupando la estructura de gobierno para satisfacer aspiraciones personales. 

El presidente llamó al pueblo de México a que ponga a trabajar a las fiscalías anticorrupción y electoral ante la sospecha de delitos en la materia. 

«Aprovecho para recordar que los delitos electorales son delitos graves y que existe una Fiscalía electoral que atiende estos asuntos, de modo que si hay elementos, hay pruebas, que se presenten todas las denuncias a la Fiscalía electoral.
«Es importante que se sepa que existe una fiscalía anticorrupción, donde hay que llevar todas las denuncias, y que existe una fiscalía electoral, y que la corrupción y el fraude electoral son delitos graves», dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!