AMLO nombrará a nuevo titular

AMLO nombrará a nuevo titular del SAT tras designación de Ríos-Farjat en la SCJN

En la mañanera de hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana se nombrará al próximo titular del Servicio de Administración Tributaria, puesto que dejó Margarita Ríos-Farjat, ahora nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El Presidente López Obrador aseguró que quien esté al frente del SAT debe ser una persona honesta e integra.

“La semana próxima vamos a nombrar al nuevo director del SAT, que tiene que tener las mismas características, el mismo perfil de Margarita Ríos, una mujer honesta, recta, íntegra.” dijo el Presidente.

El mandatario aseveró que confía en el equipo que está al frente del SAT porque son gente honesta y profesional. Además, confirmó que este año se logró una mayor recaudación que el anterior porque ya no hay corrupción.

“En el SAT hay un equipo de profesionales, de gente honesta, hemos cuidado mucho eso, que se encargue esta labor de la recaudación de los impuestos a gente honesta. (…) Este año se ha avanzado porque se obtuvo mejor recaudación que el año pasado y yo espero que cada vez va a funcionar mejor el sistema de recaudación de impuestos, porque no hay corrupción, no se tolera la corrupción.”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!