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La directora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez Amaya informó en la mañanera de hoy que hasta noviembre de este año se han atendido a 118 mil 647 personas, con un porcentaje de respuesta del 64.1 % y un promedio diario de atención de entre 450 y 470 ciudadanos.

Ramírez Amaya ya había desempeñado este cargo cuando López Obrador gobernó la Ciudad de México, por lo que en palabras del Presidente es una de las servidoras públicas más cercanas a él.

La directora de Atención Ciudadana explicó cuál es el proceso mediante el que se atienden las solicitudes del Pueblo. Cómo llega gente de toda la República es importante trabajar en conjunto con la Secretaría de Gobernación, relató, lo mismo con la Secretaría del Trabajo y la de Educación Pública, instituciones a las que más llegan peticiones ciudadanas, contrario al Instituto de las Mujeres, a donde llegan menos solicitudes.

El proceso, dijo, es básicamente escuchar a la gente y hacer llegar sus peticiones a las dependencias correspondientes; después, Atención Ciudadana se mantiene al pendiente de que éstas sean atendidas y por ello se reúnen con los titulares de las dependencias para verificar el número de solicitudes atendidas, así como para recordarles que existen pendientes que deben atenderse.

Sí hay un interés por parte de este gobierno de que lo más importante es atender al pueblo, eso es lo más importante, eso es lo que más hacemos y lo hacemos, además con mucho gusto.”, expresó Ramírez Amaya.

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