policia-federal-amenaza-con-estallar-palacio-nacional

Los policías federales pensaron atentar en contra del presidente de México, amenazando con estallar Palacio Nacional.

Enrique Carpizo, abogado y representante de los elementos inconformes de la Policía Federal que mantienen manifestaciones violentas en la Ciudad de México, dio a conocer detalles de un presunto atentado terrorista en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, contó en entrevista con Julio Astillero en el programa La Octava.

«Ya no aguantamos esto que nos está haciendo el presidente, vamos a ir a detonar Palacio Nacional»

Carpizo relató que un grupo de policías federales llegó a su casa durante la madrugada con una maleta con más de 3 kilos de C4 explosivos, amenazando que estallarían el Palacio Nacional.

El abogado recalcó que el problema no es con el presidente López Obrador, si no con la Secretaría de Hacienda quien es la que no libera los recursos para la liquidación de los policías.

Además, Carpizo aseveró que existe un extracto en medio que se está encargando de manipular y calentar los ánimos de los policías y su fin es buscar que el problema explote contra el presidente diciéndoles cosas como: “te van a violar tus derechos; te vamos a levantar actas administrativas; tenemos órdenes de tronarlos a todos; aquí no los queremos», relató el abogado.

“He notado que existen muchos enojos con respecto a la extinción de la Policía Federal y la única manera de que se volviera un problema social bastante agudo, era ofuscar a la tropa”

El último episodio de protesta de los policías federales aconteció el pasado 12 de noviembre con bloqueos en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM y terminó con violencia dejando 32 heridos y un caos vial por más de 8 horas que afecto a miles de usuarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!