quien-es-quien-en-los-precios-de-los-combustibles-informe-semanal

Como cada lunes, el director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield dio a conocer cuáles son las marcas de combustibles más caras y cuáles con los mejores precios para el consumidor, así como los establecimientos que despachan en toda la República.

Los precios de la gasolina regular van desde $17.90 hasta $21.75. Siendo Ralsi S.A. de C.V., en la Paz, Baja California, el establecimiento donde más caro está el combustible en todo el país. Por su parte, E.S.G.E.S., S.A. de C.V., en el municipio de Centro, Tabasco, es el establecimiento donde más barata se encuentra la gasolina.

La gasolina Premium oscila entre los $18.89 y $22.75, Inverservicios en Gasolineras S.A. de C.V., en Tlaquepaque, Jalisco, es el establecimiento donde más cara se encuentra esta gasolina, mientras que Serviplus Gasolinera S.A. de C.V, en Cunduacán, Tabasco, se encuentra el mejor precio de toda la República. 

Según el informe presentado por el director de la Profeco, las marcas más económicas de gasolina son Fulgas, Total y Lagas, mientras que los precios más elevados son de Chevron, Redco y Arco. 

El diesel está entre $19.49 y $22.87. Donde más caro se vende es en Huatulco, Oaxaca y los mejores precios están, de nuevo, en Centro, Tabasco. 

El gas LP va de $7.50 a $11.50. Lázaro Cárdenas, Michoacán es el municipio donde más caro se encuentra este combustible, y Saltillo, Coahuila el lugar con el mejor precio.

Por último, el gas de cilindro se encuentra entre $15.17 y $21.29. Lázaro Cárdenas, Michoacán es también el municipio más caro donde se vende el combustible y en Salina Cruz, Oaxaca el municipio donde más barato se encuentra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!