El INSABI avanza

El INSABI avanza

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con 11 de los 12 gobernadores del PRI, donde acordaron la firma del convenio para que los estados que representan se adhieran al Instituto de Salud para el Bienestar.

“Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de la gente. Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servir a todos sin distinción”, tuiteo el Presidente”.

Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad se declaró listo, junto con sus compañeros para firmar el acuerdo.

“Los gobernadores priístas hemos manifestado ya nuestro total y absoluto respaldo político a las medidas y políticas públicas en materia de salud para apoyar el tema del INSABI (…) estamos de acuerdo, todos los gobernadores priístas, en respaldar” dijo.

Los estados gobernados por el PRI que firmarán el acuerdo son: Estado de México, Campeche, Oaxaca, Colima, San Luis Potosí, Coahuila, Guerrero, Tlaxcala, Hidalgo, Sinaloa, Zacatecas y Sonora.

Por la mañana, en el diálogo circular con periodistas, el Presidente informó que se reuniría con los gobernadores de cada partido político para fortalecer la comunicación entre gobiernos estatales y el federal. Por lo que en próximos días se reunirá con mandatarios del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Morena y el gobernador independiente de Nuevo León.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!