fiscalia-no-desaparecera-el-delito-de-feminicidio-amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió que en las conferencias de prensa matutina se pueden aclarar situaciones como es el caso de que la Fiscalía General de la República (FGR) intenta desaparecer el delito del feminicidio, lo que atribuyó a campañas de desinformación.

Ante los cuestionamientos de los reporteros al fiscal de la República, Alejandro Gertz Manero sobre el tema, el primer mandatario aseveró que en su gobierno no se hará nunca nada contra los derechos de los mexicanos.

“Está muy claro, se ha manipulado mucho (… ) es distorsión e información falsa”, dijo.

Lo atribuyó a que están “encorajados” los grupos de poder que se sentían los dueños de México y que creían que tenían influencia en los medios de comunicación convencionales.

Por ello, destacó que existan las benditas redes sociales. Incluso pidió que se analizaran periódicos de circulación nacional para que “vean cuántas mentiras, es decir las cosas como son”.

Por último, Andrés Manuel López Obrador, pidió “no hacerle el caldo gordo a los que se sentían dueños de México y se sienten molestos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!