El avión presidencial de Peña Nieto se vende, se rifa, se intercambia o se renta, pero no lo va a usar esta administración, ha reiterado incontables veces el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su conferencia mañanera, el Licenciado AMLO barajó las diferentes opciones para deshacerse del avión presidencial: Realizar un intercambio con Estados Unidos por equipo médico para los hospitales públicos; venderlo en partes a 12 empresas mexicanas con un valor de 11 millones de dólares a cada una; otra alternativa, es rentarlo por hora.
Sin embargo, la propuesta que más furor está causando entre los mexicanos, es la idea del Presidente de hacer una rifa en conjunto con la Lotería Nacional. Serán 6 millones de cachitos a 500 pesos cada uno por la posibilidad de llevarte un avión presidencial a la cochera de tu hogar.
En redes sociales el Pueblo ha mostrado su emoción por la rifa y no son pocos los que ya piensan en comprar desde un cachito hasta una serie completa de lo que será el sorteo del siglo. Son muchas las preguntas que ya se hace nuestro pueblo entusiasta: ¿Habrá preventa de boletos por Ticket Master? ¿Se habilitarán las taquillas del Estadio Azteca como punto de venta? ¿Se podrán comprar boletos desde las sucursales de Banco Azteca en toda la República?
Atención a nuestros lectores… ¡estos boletos van a volar! En la rifa del avión, la suerte está de lado de México y su Presidente.