Este miércoles, la Secretaría de la Función Pública (SFP), informó que ninguna de las personas con las que tuvo contacto la secretaria Irma Eréndira Sandoval en los días previos a ser diagnosticada con Covid-19, ha dado positivo a las pruebas de coronavirus.
La misma secretaria Sandoval ha informado a través de sus redes sociales que afortunadamente solo presentó síntomas leves y que se encuentra 'muy bien, acatando las recomendaciones médicas', lo que le ha permitido seguir trabajando a distancia.
Aprovechó para recordar que la la fase 3 de la epidemia en México no es un juego, por lo que pidió hacer caso a las autoridades sanitarias y alejarse del virus de la desinformación.
Muchas gracias a todas y todos por sus palabras de aliento
✨Yo estoy muy bien, acatando las recomendaciones médicas pero la #Fase3 no es un juego.
Hagan caso a las autoridades sanitarias y alejense del virus de la desinformación.
¡Cuídense mucho y #QuedateEnCasa! pic.twitter.com/r46rfyUpie
— Irma Eréndira Sandoval B. (@Irma_Sandoval) April 27, 2020
El día de ayer, durante el Pulso de la Salud que se presenta todos los martes en la conferencia matutina, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó que en este como en todos los casos positivos, se siguió el mismo protocolo, que es realizar pruebas a las personas con las que tuvo contacto durante el periodo de contagio del virus.
Durante su recuperación, la encargada del combate institucional a la corrupción de la Cuarta Transformación, agradeció y envió un abrazo a la distancia a nuestro conductor, Abraham Mendieta, así como a todo el equipo de este medio de comunicación.
Gracias @abrahamendieta abrazo a la distancia a todo el equipo de @ElSoberano_mx https://t.co/t8qdZS3jdh
— Irma Eréndira Sandoval B. (@Irma_Sandoval) April 29, 2020



