junio 15, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
jueves, 29 octubre, 2020
  • Actualidad

Gobernadores aceptan el reto del Presidente: batalla de rap para definir si abandonan el pacto federalista

Es sabido que hace unos días el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los gobernadores conservadores del PRIANRD, del PAN Naranja y al candidato independiente que apenas araña el 20% de aprobación (Jaime Rodríguez “El Bronco”), que dejaran de hacer politiquería con el tema de abandonar el pacto fiscal y mejor realizaran una consulta popular para conocer el verdadero sentir de su gente. Inicialmente los miembros de la Alianza Pederalista habían dicho que aceptaban el reto; sin embargo, al saberse en absoluta desventaja frente al enorme apoyo que tiene el Presidente, hoy los gobernadores rectificaron y propusieron otra manera de resolver el problema con el que quizá podrían tener al menos algo más de ventaja: una batalla de rap. O mejor dicho, de freestyle.

Todavía está por verse cuál será la respuesta del titular del Ejecutivo, pero ya corren rumores en Palacio Nacional de que posiblemente acepte. Por lo pronto la marca Red Bull —famosa por hacer los eventos más grandes de este tipo– ya se ofreció a conseguir sede y a abrir las puertas al público con las medidas de sana distancia necesarias, si es que el semáforo de la ciudad donde se realice lo permite.

Esta oportunidad podría resultar fundamental para los gobernadores miembros de la Alianza Pederalista para que den a notar sus habilidades, puesto que ya han dejado claro en multiples ocasiones que en la arena política no están al nivel del Presidente. Es importante mencionar que no podemos ni debemos desestimar que AMLO bien podría tener una mucho mayor habilidad para rapear y tirar “barras”, ya que es posible que los cientos de discursos que ha rendido al pueblo de México le hayan dado una mayor facilidad en esta área. Todo está puesto sobre la mesa, solo queda esperar.

Relacionado

c7cae85a-17d4-4527-a3c9-7de6f241b633

¡La lucha sigue! Antonio Attolini anuncia el lanzamiento de su canal de YouTube para seguir combatiendo a los conservadores

"El Soberano"

15 junio
0a6e1dd1-9fdf-4600-85e0-e5e3a12c861a

AMLO agradece a EE.UU. envío de más de 1 millón de vacunas Johnson & Johnson

"El Soberano"

15 junio
9a32418d-2360-48ca-89c8-1d186d6d7de9

AMLO completa esquema de vacunación contra COVID-19: recibe segunda dosis de AstraZeneca

"El Soberano"

15 junio
83fee0e5-0b6c-42b4-83d4-6cf0f9013fc9

Por cumplir con altos estándares internacionales, IBN recibe certificación por sistema de gestión de calidad

"El Soberano"

15 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO