Ciudad de México a 11 febrero, 2026, 7: 16 hora del centro.
Ciudad de México a 11 febrero, 2026, 7: 16 hora del centro.

La hipocresía de Marcelo Torres

La hipocresía de Marcelo Torre

El día de ayer circuló en redes un video en el que el diputado del congreso de Coahuila Marcelo Torres aplaudía a la diputada federal Mariana Dunyaska por cirticar la deuda del Gobierno Federal; sin embargo, el, en todo el tiempo que ha sido legislador en Coahuila nunca ha criticado al PRI y la familia Moreira por la deuda exorbitante que le dejaron al estado fronterizo.

El panista es diputado en el congreso de Coahuila desde 2018 y representó a la misma entidad en el Congreso de la Unión de 2012 a 2015 y durante este tiempo la cantidad de puntos de acuerdo, llamadas a comparecer, posicionamientos en tribuna, denuncias, oficios y misivas enviadas para que funcionarios de Moreira rindan cuentas es cero. En todo su trabajo legislativo nunca ha alzado la voz contra la enorme corrupción en su estado.

Esta no sería la primera vez que Marcelo Torres actúa con doble moral, ya que ha sido muy crítico de la gestión del Dr. Hugo López-Gatell al frente de la lucha contra la pandemia de COVID-19; no obstante, organizó una masiva boda a su hijo, justo cuando el estado de Coahuila se encuentra prácticamente saturado en sus servicios de salud.

 

 

Aunado a lo anterior, el diputado se encuentra en plena campaña para promocionar su nombre a pesar de las restricciones que marca la ley. A inicios de este año presentó su primer informe y, a pesar de estar prohibido, lo está haciendo por segunda vez en este mes.

 

Boulevard Independencia, colonia San Isidro en Torreón

 

Por último, lejos de reconocer su error de organizar un evento multitudinario y apoyar a médicos y enfermeras que arriesgan su vida, Torres ha preferido utilizar grandes cantidades de dinero para promocionar su imagen. Incluso fue colocada una imagen suya en el estadio de los Santos durante un partido.

 

 

 

sm

Etiquetas

Facebook
Twitter
LinkedIn