Ciudad de México a 9 febrero, 2026, 17: 34 hora del centro.
Ciudad de México a 9 febrero, 2026, 17: 34 hora del centro.

Pasan cuatro a la encuesta que definirá candidato a gubernatura de Guerrero

Pasan cuatro a la encuesta que

El pasado viernes y sábado se convocó a todos los aspirantes a candidaturas para las gubernaturas de los 15 estados que se disputan en la elección del 2021 en la Sede Nacional de Morena, a la cual acudieron más de sesenta militantes que buscan gobernar sus respectivos estados.

 

Específicamente para la candidatura del estado de Guerrero, se registraron dieciocho obradoristas, según informó el Presidente Mario Delgado. En la lista resaltan nombres como Beatriz Mojica, Félix Salgado, Pablo Amílcar Sandoval, Nestora Salgado, René Juárez, Luis Walton, Adela Román, entre otros.

 

 Sin embargo, a pesar de la lista tan extensa, únicamente cuatro nombres serán encuestados esta semana para definir al candidato o candidata por Morena en Guerrero: Beatriz Mojica Morga, Félix Salgado Macedonio, Pablo Amílcar Sandoval y Luis Walton Aburto. Como ya se ha comentado en este y otros medios, Mojica sigue siendo la mujer guerrerense mejor posicionada para abanderar la alianza obradorista en las urnas del 2021. El o la candidata se dará a conocer a más tardar el primero de febrero de 2021, de acuerdo con la convocatoria emitida por el Partido. 

 

mjas

Etiquetas

Facebook
Twitter
LinkedIn