Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
No debe de confundirse propaga

No debe de confundirse propaganda con información; Córdova se hacía de la vista gorda con gobiernos anteriores: AMLO

En su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a abordar el intento pretende hacer el Instituto Nacional Electoral para suspender la transmisión de las mañaneras a partir de que arranquen las campañas electorales, el 4 de abril.

 

“No debe confundirse propaganda con información. Propaganda es el que yo esté llamando a votar por un partido, de manera directa o simulada. Nosotros no vamos a hacer eso, nunca lo hemos hecho, sería ir en contra de nuestros principios”

 

El mandatario volvió a enviarle un mensaje a Lorenzo Córdova, quien encabeza la envestida que pretende silenciar al Presidente: “Contra eso luchamos durante mucho tiempo, eso que no vio el director del INE, porque se hacía de la vista gorda, que hacían los gobiernos anteriores, hasta el pasado”.

 

“¿Qué no se dio cuenta que en el anterior Gobierno Federal nombraron delegados para ir a promover el voto en municipios del Estado de México? ¿Que el que estaba de Secretario de Salud fue el delegado del PRI a Ecatepec? Me daba hasta pena que alguien que se había desempeñado como rector de la UNAM terminara de matraquero del PRI”, aseveró López Obrador.

 

El Presidente aseguró que lo que hace en las conferencias es “reafirmar el derecho que tiene el pueblo a informarse” y pidió que se le pregunte a la gente “a ver si ya no quieren mañaneras”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado