junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
viernes, 15 enero, 2021
  • Actualidad
  • , Actualidad

80-de-avance-en-central-de-control-emergente-para-el-metro

La Directora del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía, informó que la Central de Control de Energía emergente que se está construyendo para las líneas 1, 2 y 3 del Metro de la Ciudad de México, tiene al día de hoy un 80% de avance. “No se ha dejado de laborar sobre las dos partes mas importantes, que es la generación de energía y el puesto de control emergente para el control de tráfico de los trenes”, declaró la Directora.

 

Del mismo modo, informó que la Comisión Federal de Electricidad ya ha iniciado las pruebas de los transformadores que suministran energía a la Central de Control, mismas que fueron satisfactorias, y que las actividades de ubicación, identificación y conexión de las líneas 1 y 2 ya han concluido. La conexión de los transformadores a la Central de Control tiene un avance del 70%, y la operación de los sistemas de seguridad y control en cada línea tiene un avance del 60%.

 

Finalmente, respecto a las líneas 4, 5 y 6 que ya han reanudado actividades, comentó: "La seguridad de los trenes está garantizada a través del sistema de pilotaje automático que cuenta con un sistema de protección que impide el avance de un tren más allá de la distancia de seguridad, la comunicación vía tetra, regulador-operador está blindada y es segura, y permite conocer la posición de los trenes en tiempo real".

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO