Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
viernes, 15 enero, 2021
  • Actualidad
  • , Actualidad

amlo-ordena-difusion-de-expediente-de-salvador-cienfuegos

Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa habló sobre la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR) de no ejercer acción penal en contra del extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Salvador Cienfuegos, luego de que la Agencia Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos (EE. UU.) lo acusara de narcotráfico para luego liberarlo de cualquier cargo en su contra.

"Es una decisión que toma la fiscalía, pero que el gobierno que represento secunda, es decir, avala, respalda, porque nosotros sostenemos que debe de terminarse la impunidad, desde luego la corrupción, pero también que no pueden haber represalias, venganzas, y que no se pueden inventar delitos", explicó el Jefe del Ejecutivo durante “la mañanera” en Palacio Nacional.

En este sentido y con apego al estricto compromiso del Gobierno de la Cuarta Transformación con la transparencia y el derecho del Pueblo a la información, el Primer Mandatario instruyó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) difundir, “lo más pronto posible”, el expediente completo, tal como lo envió EE. UU., del General en retiro Cienfuegos Zepeda, para que así “pueda ser consultado, revisado, investigado, por quien lo desee", mencionó.

sm

Relacionado

eve

Próximos legisladores se reúnen con Evelyn Salgado

"El Soberano"

18 junio
cuartoscuro_815128_digital-1024x680-1

Subsecretaría de López-Gatell cambiará de nombre y tendrá más atribuciones

"El Soberano"

18 junio
image_large-2

A pesar de campaña en su contra, Bartlett no permitirá destrucción de CFE y seguirá defendiendo la Soberanía energética

"El Soberano"

18 junio
AMLO-METRO-LINEA-12

No me corresponde señalar culpables sobre tragedia de la L12 del Metro: AMLO

"El Soberano"

18 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO