junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
domingo, 17 enero, 2021
  • Actualidad
  • , Actualidad

transformando-michoacan

Por: Obed Gustavo Chávez Arroyo

La unidad y la visión política en el estado de Michoacán comenzarán a llegar. Por un lado, vemos a la oposición haciendo coalición con cualquier partido que esté en contra de la transformación y de lo que dice o haga el propio presidente. En Morena, más que seguir cargos o puestos políticos, se apostará por la unidad que ha sido uno de los pilares para consolidar a la 4T en esta entidad. El personaje político que llevará a cabo dicha tarea es el Profesor Raúl Morón Orozco (quien será el candidato para la gubernatura) acompañado del Diputado Federal -mejor conocido como el Profe- Nacho Campos siendo fuerza y partícipe en la ciudad de Uruapan, la segunda más importante del estado.

Entre actores políticos reconocidos y el propio partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha quedado muy claro que sin la juventud no se logrará una transformación profunda. Es por lo que se han brindado espacios en la agenda del 2021, cuando se celebran las próximas elecciones, ya que algunos compañeros han logrado estar en el registro para diputaciones o buscar algún otro cargo público en el nuestro hermoso estado de la Mariposa Monarca. La apuesta por los jóvenes ha sido replicada por diferentes partidos, ya que buscan de cualquier manera llamar la atención de la ciudadanía. Los jóvenes dejaron de ser lo que por muchos años buscaron PRI, PAN y PRD “la carne de cañón” para publicidad o para la “foto” que tanto añoran para sus espectaculares, diciendo estar del lado de la juventud. Morena busca estar a la altura de las nuevas generaciones y no cometer los errores políticos del pasado, que por tantos años nos llevaron a estar en el olvido.

Organizados y con una nueva visión política en Michoacán, la transformación será verdadera e histórica sin olvidar a ningún michoacano. Quedando todos iguales buscando un mismo objetivo: “Paz y Bienestar”.


@GustavoArroyo08
Estudiante de Pedagogía / UDV / UNAM.  Miembro de Jóvenes Morena Michoacán.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO