junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
viernes, 22 enero, 2021
  • Actualidad
  • , Actualidad

Arranca mañana Jornada de Vacunación en Campeche contra COVID-19

Esta mañana, en conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los detalles sobre el Plan Estatal de Vacunación en Campeche. Esta semana había informado que debido a que es la única entidad en semáforo epidemiológico verde, se desarrollará una estrategia de regreso a clases para mediados de febrero, para la cual es necesario vacunar a la totalidad de los trabajadores educativos y escolares, tanto públicos como privados, contra la COVID-19.

 

 

El Primer Mandatario explicó durante la mañanera en Palacio Nacional, que el proceso de inoculación arrancará en Calakmul, Xpujil, ya que “es uno de los municipios más apartados”. La vacuna que se utilizará es la que se ha aplicado hasta ahora de la farmacéutica Pfizer.

 

 

Por su parte el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Crecencia Sandoval, informó que se administrarán un total de 12 mil 157 vacunas en 81 centros de los municipios de Campeche, Champotón, Ciudad del Carmen, Escárcega y Xpujil. La campaña de inmunización arranca mañana 23 de enero en punto de las 10 de la mañana. El sábado y domingo empieza con trabajadores públicos del nivel básico; después, lunes y martes, siguen los trabajadores del nivel medio superior y el personal educativo de instituciones privadas.

 

 

sm

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO