Es necesario relevo en Acapulco para ganarle al TUMOR

En el marco del proceso electoral más grande que se haya celebrado en nuestro país, es importante no perder de vista que el mismo cobra especial relevancia tras la perversa coalición de los partidos conservadores que buscan impedir a toda costa la Transformación de México, y la de Acapulco no es la excepción.

 

El conservador que el próximo 6 de junio representará los intereses de la clase política que durante décadas ha saqueado al puerto, será Víctor Aguirre Alcaide, regidor perredista que solicitó licencia el pasado diciembre y hasta el 9 de enero del presente año, por lo que supuestamente ya debería estar de vuelta en sus funciones de regidor y no en actos de campaña como actualmente se encuentra organizando. Sin mencionar todo el daño que los Aguirre, los Añorve y toda su parentela han causado al estado de Guerrero.

 

De acuerdo con la última encuesta de aprobación a alcaldes realizada por la encuestadora Mitofsky, menos de un tercio de los acapulqueños aprueba la administración de la actual presidenta municipal, Adela Román Ocampo, quien busca volver a desempeñar su cargo por otro periodo más; sin embargo, alrededor del 70% de los habitantes del puerto no está conforme con su reelección.

 

En este sentido, es imperativo que la dirigencia de Morena considere un relevo para la presidencia municipal de Acapulco, con el fin de no arriesgar que se pierda la elección en el puerto. El Pueblo acapulqueño es profundamente obradorista y merece una digna representante de la Transformación al frente de su ciudad, por lo que el relevo no es solo lo que más le conviene al Partido, sino lo que los acapulqueños desean.  

 

mjas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!