Próxima semana comienza operac

Próxima semana comienza operaciones nuevo Hospital General en Topilejo: Sheinbaum

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que ha finalizado la construcción del nuevo Hospital General de Topilejo en Tlalpan, mismo en el que se invirtieron 600 millones de pesos y comienza a operar formalmente la próxima semana.

 

La Doctora Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad, informó que el hospital tiene el propósito de brindar atención médica general, así como de atender a pacientes con Covid-19. “Se atenderá una demanda histórica que beneficiará a 300 mil capitalinos”, declaró la Doctora.

 

Finalmente, se informó que actualmente se trabaja en conjunto con el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) en atención a la pandemia de Covid-19, y también se trabaja en un Modelo de Atención a la Salud como parte de la estrategia preventiva del virus. “Estamos trabajando para poder hacer un modelo de atención a la salud que realmente haga de la Ciudad de México una Ciudad de Derechos, particularmente en el derecho a la salud que debe ser gratuita, universal y que debe proveer la mejor calidad de vida para los habitantes de la Ciudad de México”, dijo.

 

 

 

mjas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!