junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
viernes, 29 enero, 2021
  • Actualidad

Se quedó con las ganas: no le aplicarían la segunda vacuna a «Pepillo» Origel

A principios de esta semana, el conductor y estrella de la televisión, Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, compartió a través de sus redes sociales una foto de él mismo en la que está siendo vacunado contra la COVID-19 en Florida, Estados Unidos, por lo que recibió un sinfín de críticas por no esperar su turno en su país de residencia.

Las autoridades sanitarias de Florida señalaron este hecho y mencionaron que “está absolutamente prohibido que alguien venga al estado por un día, reciba la vacuna y se vaya” y pidieron que estos casos se denuncien para que el Departamento de Salud Estatal tenga conocimiento.

En este sentido, las penas que podría recibir el exconductor de Ventaneando y La Oreja van desde la cancelación de su VISA, por lo que ya no podría acceder al país norteamericano, hasta el encarcelamiento por cinco años, ya que, según las leyes estadounidenses, las personas que falsifiquen, oculten o encubran algún hecho material o realice una declaración falsa serán penados de dicha manera.

Asimismo, Pepillo no recibiría la segunda dosis de la inoculación y tendría que pagar una multa de 15 mil dólares (305 mil pesos). Por el momento, logró evadir a la justicia y regresó a México, pero de haber sido sorprendido se habría iniciado un juicio en su contra además de haber sido deportado.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO