junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 1 febrero, 2021
  • Actualidad

La honestidad es el valor fundamental de la 4T: Raúl Morón, próximo Gobernador de Michoacán, en entrevista para El Soberano

El día de ayer, en exclusiva para El Soberano, se transmitió la entrevista que nuestro conductor Antonio Attolini le hizo a Raúl Morón quien, además de ser el Presidente Municipal de Morelia, es el coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Michoacán de cara al proceso electoral de junio de este año. Dialogaron, entre otras cosas, sobre cómo con honestidad y austeridad, principios rectores de la 4T, se puede lograr mucho con poco.

Por ejemplo, la administración anterior en la capital del estado planeaba gastarse, en un proyecto de iluminación, mil 680 millones de pesos, con un endeudamiento a 15 años, mientras que la administración del Profesor Morón, logró llevarlo a cabo por 120 millones de pesos, menos de la décima parte del costo que el gobierno del expanista Martínez Alcázar tenía planeado.

“La honestidad es el valor fundamental de los Gobiernos de la Cuarta Transformación, y esta honestidad nos permite hacer mucho con el presupuesto que tenemos”, destacó el abanderado del Obradorismo y futuro Gobernador de Michoacán.

Por último, el Presidente Municipal de Morelia destacó al Obradorismo como la síntesis de la lucha del Pueblo, tanto en la entidad como en el país.  “Lo que va a pasar en la elección es trascendental; o frenamos la Cuarta Transformación y la visión diferente del país o somos factores de consolidación del cambio verdadero”, apuntó.

sm

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO