Conferencia COVID-19: la plata

Conferencia COVID-19: la plataforma del registro de vacunación quedará abierta las 24 horas

El subsecretario Hugo López-Gatell sostuvo que el Plan Nacional de Vacunación se presentó el 8 de diciembre y actualmente se realiza un pre-registro para los adultos mayores. “La plataforma quedará abierta las 24 horas, las fallas ya se están revisando. Si no se han registrado no se deben preocupar porque todos serán vacunados”, señaló.

 

El funcionario federal dijo que las personas serán vacunadas de acuerdo con dicho Plan, primero las que se ubican en zonas marginadas, luego se irán desplazando a los diferentes lugares. “Hemos tenido diferentes bases de datos que nos permiten tener identificadas a las personas. Hace unas semanas se comenzó a llamar a las personas para confirmar las condiciones y planear el operativo. Todos los censos son importantes y los complementamos. El registro sirve para saber quiénes quieren ser vacunados, ya que la aplicación de la vacuna es voluntaria”.

 

Con respecto a la salud del Presidente López Obrador, el subsecretario externó que se encuentra muy bien de salud y no ha dejado de trabajar desde su confinamiento. Hasta el momento se ha mantenido estable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!