junio 14, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
jueves, 4 febrero, 2021
  • Actualidad

En una esquina el Pueblo; en la otra, los corruptos: elecciones 2021

El día de ayer se publicó en el periódico ‘El Financiero' una encuesta de preferencias electorales con cara a las elecciones del año en curso.  Para sorpresa de nadie, el Proyecto de Transformación aventaja con claridad a los conservadores.  Morena por sí solo obtuvo el 39% de las preferencias mientras que los conservadores en bloque no llegaron ni al 35%. 

No podíamos esperar menos, cuando la lista del partido culpable de la situación de seguridad que vive el país posiciona como candidatos a personajes que deberían estar borrados del mapa político y algunos procesos en su contra. La lista de plurinominales del partido Acción Nacional la encabezan Jorge Romero y Margarita Zavala. El primero dejó una marca de corrupción profunda en la Alcaldía Benito Juárez cuando fue delegado, y en la cámara local desvió millones de pesos destinados a la reconstrucción de los edificios afectados por el sismo del 2017. Margarita Zavala encarna el gobierno que inició una guerra para beneficiar a un grupo criminal que ha destrozado al país. 

La encuesta refleja que la mayoría de la población seguirá apostando por la Transformación de la vida pública del país. Independientemente del nivel de estudios, son más los que estamos dispuestos a votar y demostrar nuestra confianza para profundizar los cambios ya iniciados y encabezados por el Licenciado Andrés Manuel. 

En las elecciones que vienen, el resultado será claro y contundente: vamos a desterrar a los corruptos, a los conservadores y a quienes se enriquecieron a costa del sufrimiento del Pueblo de México. La división es muy clara: está el bando de la transformación y el bando de la corrupción. Todos los que se sirvieron del modelo neoliberal están agrupados detrás de su mayor interés que es el dinero; del otro lado, el Pueblo de a pie. Triunfaremos, porque como dice el Presidente: “El que lucha por la Justicia no tiene nada que temer”.
 

Relacionado

650c7e60-deae-46f0-857b-d564f343cb85

«Apuestan a que nos fraccionemos, se van a quedar con las ganas»: AMLO

"El Soberano"

14 junio
f7c9e13b-d16b-4f93-aa93-ad1ca819c8a1

Todo Oaxaca es un PRIMOR: AMLO

"El Soberano"

14 junio
fff

La Cuarta Transformación llegará al Congreso de Aguascalientes

"El Soberano"

13 junio
cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO