junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
sábado, 6 febrero, 2021
  • Actualidad
  • , Actualidad

las-5-noticias-mas-obradoristas-de-la-semana-del-31-de-enero-al-6-de-febrero

Las 5 noticias más obradoristas de la semana, es decir los cinco sucesos más relevantes de los últimos días para que las y los militantes del Obradorismo defendamos la Cuarta Transformación. Esta semana, los conservadores contra la página de registro para adultos mayores para vacunarse, la dentista que quedó exhibida como farsante y la investigación especial de El Soberano sobre la corrupción de una Senadora del PAN:

La oposición vil e inhumana organizó un sabotaje contra la página del registro de vacunación para personas adultas mayores

Usuarios de redes sociales han denunciado que una red de bots han estado organizando ataques para saturar el servidor y sabotear el proceso que pretende agilizar la inmunización de las personas de la tercera edad.

Los medios tienen la culpa por tomar en serio a quien no entiende del tema: académica

la escritora y ambientalista, Alejandra Ortiz, desmintió algunas de las aseveraciones de Ximénez-Fyvie en su más reciente entrevista sobre el COVID-19 y la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de México, y criticó el papel de los medios corporativos en el ascenso a la fama de la dentista.

"¿Dónde está tu humildad?", Edy Smol a Pepillo Origel por vacunarse en Miami

El gurú de moda y Pluma Patriótica de El Soberano, Edy Smol, apuntó que el conductor de televisión Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, cometió un error al vacunarse contra el COVID-19 en Miami, a pesar de no ser residente estadounidense, violando así las leyes del estado de Florida.

Dentista deja sospechas sobre autoría real de libro luego de entrevista con Hernán Gómez

La Doctora se le veía claramente alterada cuando se le cuestionó sobre ciertas afirmaciones que hizo en su libro, negó haber escrito algunas aseveraciones como que comparó al Subsecretario de Salud con el doctor Nazi, Josef Mengele o que sus descalificaciones contra las autoridades de salud no están cargadas de una posición política, cosas que luego fueron demostradas por Gómez Bruera en Twitter.

Lavado de dinero, financiamiento ilícito y evasión fiscal: corrupción familiar embarra a Lilly Téllez

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, es famosa por haber traicionado al Obradorismo y al partido que la llevó a la Cámara Alta, además de ser una férrea antivacunas y propagadora de mentiras. Sin embargo, los señalamientos en su contra serían mucho más graves que eso, ya que, según una investigación especial del equipo de redacción de El Soberano, su cuñado, Carlos Espinoza de los Monteros habría financiado la campaña de la ultraconservadora con dinero ilícito.

sm

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO