junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 8 febrero, 2021
  • Actualidad
  • , Actualidad

Javier Corral sufre de narcisismo maligno y sociopatía: psiquiatra

El pasado 2 de febrero, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral presentó su cuarto y último informe de gobierno, por lo que aprovechó para colgar en todo el Palacio de la capital lonas gigantes con su imagen.

En este sentido, un diario local chihuahuense buscó una explicación de un psiquiatra para la conducta del panista, quien gastó medio millón de pesos para que el Palacio de Gobierno de Chihuahua luciera repleto de imágenes suyas. El especialista concluyó, con base tanto en esta situación como en el resto de su pobre mandato, que se trata de un sociópata derrotado, ofensivo y sin remedio.

En entrevista con “el diario”, el Doctor Alfredo Espinosa Aguirre, quien cuenta con una trayectoria médica de más de 30 años de servicio en el sector psiquiátrico, explicó que el mandatario presenta síntomas de narcisismo maligno. “Esto quiere decir que minimiza las otras percepciones que se pudieran tener acerca de sí mismo, es decir, él hace grande su propia figura”, explicó en especialista.

Agregó que tiene síntomas que varios políticos padecen: “hablamos del trastorno antisocial de personalidad o sociopático, esto quiere decir que primero son mis intereses por sobre todos los demás”.

El Doctor detalló que nunca había visto un gobernante que colocara megalonas con su imagen en el Palacio de gobierno: “denota la derrota contundente que está recibiendo desde muchos ángulos. En las encuestas, hay que decirlo como es, aparece entre los peores gobernantes, está casi en los últimos lugares, y en segundo, ha sido aporreado en las últimas contiendas electorales en su partido contra el equipo de Maru Campos en varias oportunidades. Eso le duele, adicionalmente no le dieron el último dinero del préstamo para la deuda como lo necesitaba para seguirlo desapareciendo como hasta ahora”.

sm

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO