junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
viernes, 12 febrero, 2021
No es necesario suspender obra
  • Actualidad
  • , Actualidad

No es necesario suspender obras para comprar vacunas, hay dinero para ambos: AMLO

Esta mañana, al ser cuestionado sobre la exigencia de los conservadores de cancelar obras públicas para comprar vacunas, el Presidente López Obrador aseguró que no es necesario suspender los proyectos, que además generan empleos a millones de mexicanos, ya que el Gobierno de México tiene recursos para ambas cosas.

 

En ese sentido, recordó que gracias a las políticas de combate a la corrupción, se ha ahorrado más de un billón de pesos en el tiempo que la Cuarta Transformación lleva en el gobierno. “Es mucho lo que se iba por el caño de la corrupción. No hace falta aumentar los impuestos o crear impuestos nuevos, nada más es cosa de no permitir la corrupción”, mencionó.

 

Del mismo modo, el Mandatario señaló que con la iniciativa que planteó en días pasados con el objetivo de fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se lograría ahorrar dinero en subsidios a empresas extranjeras a las que, gracias a contratos celebrados en administraciones pasadas, la CFE les compra energía eléctrica a precios elevados además de subsidiarlas.

 

“Querían desaparecer esta reforma para favorecer a empresas particulares, sobre todo extranjeras, corruptas. Imagínense cuánto nos vamos a ahorrar si se deja de entregar subsidios a estas empresas extranjeras, a Iberdrola por ejemplo, no solo se le compra caro, sino además se le subsidia. Es un buen negocio público acabar con la corrupción”, enfatizó.

 

 

mjas

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO