Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Después de 3 duras horas de espera vacunan a Sergio Aguayo

El día de hoy inició la campaña de vacunación masiva para adultos mayores tanto en los municipios alejados del país, como en la Ciudad de México. En el caso de la capital, algunos intelectuales del viejo régimen se registraron y les tocó vacunarse hoy.

Como Sergio Aguayo, quien probablemente jamás había recorrido su calle, ya que se encontraba asombrado con los vendedores ambulantes, el sol y la banqueta donde estaba formada la fila de adultos mayores que esperaban a ser vacunados.

En su cuenta de Twitter, el académico iba narrando su travesía por la fila hasta que lo inocularon. No entendía por qué se tardaban en vacunarlo, quizá no le avisaron que el registro en la plataforma del Gobierno no indicaba el turno que las personas serían atendidas por el personal de salud.

Asimismo, Aguayo no perdió la oportunidad para burlarse y atacar a los Servidores de la Nación, quienes estaban para apoyar los ancianos respetables que lo requiriesen.

Usuarios de las redes sociales le recordaron que esa es la realidad que ha vivido México siempre y que las filas largas, y más cuando se trata de algo tan importante, son así de duras para la mayoría de la población.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado