junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 15 febrero, 2021
Diputada Martha Huerta busca c
  • Actualidad
  • , Actualidad

Diputada Martha Huerta busca continuar representando a Puebla en el Poder Legislativo

En la última entrega de Voces de la Transformación, nuestro conductor, Roberto Castillo, entrevistó a la Diputada por el Partido del Trabajo, Martha Huerta Hernández del Distrito V de San Martín Texmelucan en el estado de Puebla.

 

La Diputada Huerta es abogada de formación, tiene una trayectoria de más de 10 años en la docencia académica, y pertenece a la primera legislatura paritaria en la historia de la Cámara de Diputados, o a la legislatura de transformaciones, como ella la denomina. Al respecto, entre los temas más importantes de su agenda se encuentra la iniciativa de brindar aparatos electrónicos a todos los estudiantes con el fin de que los libros de texto sean proporcionados en este formato. La Diputada informó que esto implicaría un ahorro significativo en el presupuesto, ya que los costos serían mucho menores a los que implican los libros de texto impresos, sin mencionar el impacto positivo que esto generaría al medio ambiente.

 

Por otro lado, mencionó que a lo largo de su trayectoria profesional en la abogacía, la enseñanza y la legislatura, ha llegado a la conclusión de que si hay una política pública que pueda resolver la mayoría de los problemas de México, es la educativa. “La educación es preventiva de corrupción, en materia de salud, en seguridad. Con valores y educación podemos lograr muchas cosas”, señaló.

 

Finalmente, la Diputada habló sobre la deuda histórica que se tiene en San Martín Texmelucan con el campo, con los floricultores y con los comerciantes informales, a quienes, mencionó, se les deben reconocer derechos laborales y como contribuyentes y sobre todo, dejar de criminalizarles por su condición, por lo que manifestó su intención de buscar la reelección para la siguiente legislatura con el fin de dar continuidad a su proyecto de Transformación desde el legislativo: “si los mexicanos consideran que hicimos un buen trabajo, los mexicanos nos van a reelegir”, declaró.  

 

 

mjas

 

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO