Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 15 febrero, 2021
  • Actualidad
  • , Actualidad

Gobierno de México va contra falsas vacunas anticovid

Todos están expectantes por la distribución de las vacunas contra el coronavirus, y en la desesperación algunos mexicanos están buscando soluciones más arriesgadas, como comprar en internet o buscar en redes sociales productos de procedencia desconocida. La búsqueda de la inyección ha provocado una venta ilegal de fármacos que no están registrados.

El Gobierno de la Cuarta Transformación ha alertado sobre ofertas de supuestos antígenos de Pfizer, Moderna o AstraZeneca que no son reales, lo cual las autoridades correspondientes ya están trabajando para detectarlas.

Hasta ahora se han eliminado más de 2 mil 300 perfiles y páginas que vendían de manera ilícita la inoculación contra la COVID-19 por alrededor de 150 dólares.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell señaló que ninguna empresa o entidad pública cuenta con la vacuna para comercializarla por lo que todo se trata de un fraude.

“Cualquier entidad privada que en este momento presente que tiene la vacuna contra Covid-19, que pudiera estar disponible y que le pida registrarse, es un intento de fraude. En México, no hay ninguna vacuna contra el virus SARS-CoV-2 que no sea la del gobierno de México, ninguna entidad privada o pública social, tiene en este momento la vacuna contra COVID-19, es un intento de fraude”, expresó.

sm

Relacionado

eve

Próximos legisladores se reúnen con Evelyn Salgado

"El Soberano"

18 junio
cuartoscuro_815128_digital-1024x680-1

Subsecretaría de López-Gatell cambiará de nombre y tendrá más atribuciones

"El Soberano"

18 junio
image_large-2

A pesar de campaña en su contra, Bartlett no permitirá destrucción de CFE y seguirá defendiendo la Soberanía energética

"El Soberano"

18 junio
AMLO-METRO-LINEA-12

No me corresponde señalar culpables sobre tragedia de la L12 del Metro: AMLO

"El Soberano"

18 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO