Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Se ampliará el programa “Sembrando Vida” en Guerrero para dar alternativas a productores

En conferencia de prensa matutina el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, informó que, en reunión con el gabinete de seguridad, le reportaron de una agresión al personal del ejército por parte de pobladores de Guerrero en un operativo de erradicación de plantíos donde se encontraron cultivos de coca.

En este sentido, el Jefe del Ejecutivo dio a conocer que se prepara un programa para dar alternativas a los productores y evitar la siembra de drogas, uno de estas es la ampliación del programa Sembrando Vida el cual, afirmó, continuará hasta el final del sexenio.

“Hoy quedamos en presentar este plan alternativo. Creo que lo mejor y estoy seguro que van a escuchar, porque siempre nos han tenido confianza en Guerrero, creo que hay que ir buscando opciones, alternativas y es momento, hay condiciones inmejorables para que se vayan sustituyendo esos cultivos por otros”, expresó en la conferencia.

El mandatario confía en que los productores cambien sus cultivos a cambio de apoyos sociales y empleos como el que da Sembrando Vida.

mv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado