junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
martes, 2 marzo, 2021
  • Actualidad

Invita AMLO a Joe Biden a recorrido por Oaxaca

El día de ayer se llevó a cabo la primera conversación entre los Presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden. Esta mañana el Jefe del Ejecutivo mexicano apuntó que la plática “se desarrolló en un ambiente de mucho respeto, de amistad y colaboración”.

Asimismo, aseveró que no existió ninguna discrepancia entre los dos mandatarios y se trataron temas como los migrantes, el COVID-19 y la cooperación entre ambas naciones. “Fue una conversación respetuosa y creo que muy buena para los dos países, en especial para los pueblos de nuestras dos naciones", dijo esta mañana en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Por último, el Primer Mandatario comentó que invitó al Presidente Biden a Oaxaca en su próxima visita a México: "le hablé de los caminos de Oaxaca y me detuve en eso, explicándole cómo la gente está haciendo los caminos, y que eran obras de arte; entonces lo invité, cuando esté en México, cuando usted lo desee me gustaría invitarle a Oaxaca a ver esos caminos".

sm

Relacionado

Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio
7a4a9c1d-5b7b-468d-9ab1-4693ddd66795

En 12 estados la 4T obtuvo más del 70% de las diputaciones locales, Baja California, Chiapas, Sinaloa, Nayarit y Tabasco con carro completo

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO