junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 15 marzo, 2021
  • Actualidad
  • , Actualidad

Desde la agonía, la derecha revive dinosaurios

El pasado viernes 12 de marzo, un colérico Diego Fernández de Cevallos replicó con un tono que se asemeja más a un alarido con aires de derrotismo que de grandeza, pues su tiempo ya pasó ‒dado que ya no es el viejo régimen donde imperaban totalitaria‒ en tuit que "Mis afirmaciones de ayer con Loret de Mola no son porque odie a López Obrador, simplemente lo desprecio por el inmenso daño que le hace a # México."

La diferencia entre odiar y despreciar es que el desprecio supone la negación y humillación del otro ‒de quien se pone en duda su capacidad e integridad moral‒. Es similar al odio, pero implica un sentimiento de superioridad. Una persona que tiene desprecio por otra mira a esta con condescendencia. La persona despreciada es considerada indigna.

De acuerdo con lo siguiente mencionado, ahora nos preguntamos lo siguiente: ¿quién ostenta una capacidad e integridad moral, cuando Diego no ha demostrado más que ser un mal perdedor y no acepta que la política en sí no es lo suyo? Bien dice la frase que al hombre se le conoce mejor por sus acciones que por sus palabras. Si eso vamos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho más de lo que un Diego ha podido desde el debate del '94. Las buenas obras del Presidente están a la vista de cada familia mexicana, en las esquinas y hasta en los lugares más recónditos de nuestra bella patria, mientras que las que ha realizado Diego están basadas en nepotismo, influyentismo, corrupción y raterismo ‒como le encantaba decir a él mismo‒ y para muestra está Punta Diamante en Acapulco; un lugar paradisiaco que construyó con el despojar de las tierras ejidales, marginando y amenazando a los antiguos y verdaderos dueños de esas tierras.

Pero no contaba con que llegaría el día histórico, y la más aplanadora y arrasadora victoria jamás vista en la historia de la vida pública de este país: un partido surgido de las bases sociales y férreas por la libertad y el amor a la Nación. Eso es Morena bajo la tutela de un López Obrador con una visión amplia y estricta para acabar el viejo régimen y poder devolver lo que fue despojado alguna vez a sus verdaderos dueños… Y ¿todavía dice que lo "desprecia porque le hace un gran daño a México"? Mucho cinismo y habano atrofia la razón y la cordura.

Dice no buscar nada, pero lo que quiere es "mover conciencias de un Pueblo en un país que se está despedazando por un mal gobierno" … Entonces es contradictorio, porque sí busca algo en realidad, pero ¿mover conciencias? ¿Cómo? Porque si bien la historia ha de juzgar y su mentalidad es que mientras haya dinero ‒y en demasía‒, bailará el perro: pues ya no, hoy día hay todo un gran porcentaje de la población en el país que está sumamente despierta y no volverá a cerrar los párpados, gracias a la hiperpolitización que el Presidente sí ha movido conciencias a lo largo de toda su trayectoria política

Por todo lo dicho hasta ahora, en nada ha servido que Diego pagara para que le manejaran una cuenta a su nombre en las redes sociales y aparentar como que él escribe, porque ‒como siempre‒ no mueve un dedo si no lo orden y otros le hagan su trabajo. Y así tratarán hasta lo que la agonía les permita realizar, hasta con una estrategia de lo más bajo como es el acusar a X o Y personaje de Morena con falsedades y sin pruebas bien fundamentadas para corroborarlas como lo estipula un proceso judicial. La posverdad y las noticias falsas son solo las únicas armas que saben hacerlo, pues tienen décadas de realizarlas, pero antes ganaban gracias a la sociedad bajo la sumisión y el miedo … Ya no, hoy día la sociedad se las tragó y alzan la voz como nunca visto.

Mucho partido de derecha, mucho Claudio X. González y demás empresarios mezquinos y apátridas … pero pocas nueces.

#VotoMasivoPorMorena
 

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO