Pedro Pablo Treviño, expreside

Pedro Pablo Treviño, expresidente del PRI estatal, se suma al proyecto de Clara Luz Flores, en busca de ganar Gubernatura de Nuevo León

Previo a una reunión con Clara Luz Flores, el ex presidente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, anunció que se integrará al equipo de campaña de la candidata a la Gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, la cual busca llevar la Cuarta Transformación a dicha entidad.

 

El actual legislador federal adelantó que no renunciará al PRI y se une de forma voluntaria al proyecto de Clara Luz para ayudarla a que sea la próxima Gobernadora de Nuevo León.

 

"Conozco el perfil, y de cerca a todos los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, no de ahorita, sino desde hace muchos años, y sé de la capacidad, la integridad, de la experiencia, de lo que ha batallado y de los logros que ha obtenido Clara, y estoy convencido que es lo que Nuevo León necesita", refirió Treviño.

 

Mientras tanto la candidata le dio la bienvenida a su equipo al que considera un compañero de muchas batallas. Además, puntualizó que el único requisito para entrar a su equipo es que el bien Nuevo León esté por encima de cualquier interés individual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!