Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Layda Sansores denuncia detención arbitraria de mujeres de Morena Campeche por parte de la policia del Gobernador

Ayer por la noche, Layda Sansores, coordinadora para la Defensa de la Cuarta Transformación en Campeche, denunció la detención arbitraria de mujeres del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por parte de la policía del Gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Según lo expresado en redes sociales por la exalcaldesa de Álvaro Obregón, las obradoristas fueron esposadas, golpeadas y lanzadas a la góndola de la patrulla. Asimismo, fueron retiradas de sus pertenencias y les pidieron quitarse la ropa.

Por último, Sansores San Román exigió al Gobernador priista que dé una explicación de lo sucedido, les devuelvan el auto y el celular a sus compañeras y, por último se castigue a los responsables de los actos cometidos. “¡No es un delito estar con Morena!”, sentenció la aspirante a la gubernatura del estado.

Las elecciones del próximo 6 de junio no se pueden desenvolver en un ámbito de miedo y zozobra, para que la contienda sea pareja no pueden ni deben existir este tipo de actos en contra de militantes de un partido. Hasta el momento no hay ninguna declaración del Gobernador, quien debería condenar lo sucedido.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado