Durante plena crisis por mala planeación de vacunación en Jalisco, Alfaro se toma vacaciones

En los últimos días, la aplicación del plan nacional de vacunación en el estado de Jalisco ha resultado en una grave crisis para los adultos mayores de la entidad, pues debido a la mala planeación por parte de la administración estatal, se han registrado aglomeraciones y grandes filas a la intemperie.

 

 

En este contexto, el gobernador Enrique Alfaro sorprendió a los ciudadanos de Jalisco al anunciar que detendría sus actividades para tomarse unas vacaciones. “también necesito tiempo para descansar, recargar pilas y atender a mi familia. Después de un año y tres meses sin hacerlo, estaré cuatro días de vacaciones a partir del miércoles”, tuiteó mientras inoculación sigue en marcha.

 

No es la primera vez que actúa en ese sentido, además de que Jalisco ha sido una de las entidades con un peor manejo de la pandemia. Hace algunos meses, cuando se presentaba uno de los momentos más difíciles de la pandemia y mientras reprimía al Pueblo que no utilizara cubrebocas, se le vio en un centro nocturno disfrutando de bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!