junio 14, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
jueves, 25 marzo, 2021
  • Actualidad

Es preciso iniciar un proceso de juicio político en contra de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama: Gerardo Fernández Noroña

Luego de acusarlos de haberse convertido no en un árbitro vendido, sino en un jugador más de la oposición, el diputado diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, demandó un proceso de juicio político contra el presidente del Consejo General del INE, Lorenzo Córdova, y el consejero Ciro Murayama, a quienes señaló como un “par de delincuentes vulgares y facciosos”.

 

Durante la sesión del Pleno en San Lázaro, en la que se abrió el debate sobre los lineamientos del INE para evitar la sobrerrepresentación de los partidos políticos en la Cámara de Diputados, Morena y PT advirtieron que van por el juicio político contra ambos consejeros electorales.  

 

 

Fernández Noroña acusó a Córdova y Murayama de pretender “con absoluto cinismo y desvergüenza”, descarrilar el proceso electoral, de no reconocer los votos y hacer trampas, además de actuar con “absoluta pugnacidad” contra el Gobierno de México y la 4T, pretendiendo colocarse como un poder por encima de los poderes.

 

El legislador petista criticó a los diputados del PAN, PRD, PRI y Movimiento Ciudadano que defienden la actuación del INE en este proceso electoral. Afirmó que los lineamientos aprobados por el órgano electoral para la distribución de las diputaciones plurinominales son un monumento a la ilegalidad.

Relacionado

fff

La Cuarta Transformación llegará al Congreso de Aguascalientes

"El Soberano"

13 junio
cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO