junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
viernes, 26 marzo, 2021
  • Actualidad

Construyendo la unidad: Arturo Ávila suma a su equipo a segundo lugar de la encuesta interna para Alcaldía de Aguascalientes

Esta mañana, Arturo Ávila, quien coordina los esfuerzos de la Cuarta Transformación en la Alcaldía de Aguascalientes, informó que el diputado local con licencia por Morena, Heder Guzmán, se sumará al proyecto “Juntos Haremos Historia”.

Guzmán compitió y perdió contra Arturo en la encuesta interna del Obradorismo para definir al candidato a la Presidencia Municipal y desde que se dieron a conocer los resultados los aceptó y reconoció al empresario nacionalista y dimensión social como el candidato capaz de derrotar al PAN en la Alcaldía

Ahora se suma al proyecto de unidad por la transformación de la capital hidrocálida.  “Juntos, haremos llegar el cambio y la transformación. Juntos también, somos más fuertes”, mencionó Ávila Anya en su cuenta de Twitter en donde también compartió una foto de la reunión que sostuvo con el legislador morenista.

Las encuestas que se han publicado hasta el momento señalan que el Obradorismo triunfaría en la ciudad, por lo que, de la mano de Arturo, es crucial seguir construyendo la unidad para que el conservadurismo se vaya de una vez por todas de Aguascalientes.

sm

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO