Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Es oficial: Claudia Rivera es candidata de Morena por la alcaldía de la ciudad de Puebla

Claudia Rivera Vivanco ha sido confirmada como candidata de Morena para buscar la reelección en la alcaldía de la capital de Puebla.

 

Rivera Vivanco ha triunfado en la contienda interna sobre el diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla; y al exentrenador del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, 'Chelís'.

 

A pesar de que los adversarios locales quieren impugnar y deslegitimar cuestionando el método interno de elección, los simpatizantes y militantes de Morena celebran, pues la alcaldesa obradorista será la candidata del Movimiento y buscará la reelección. Su gestión es reconocida por amplios sectores de las bases del partido y eso la coloca en posiblidad de continuar con el proceso de Transformación en la capital poblana.

 

La presidenta municipal de Puebla fue ratificada por el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, quien manifestó que ella es el mejor perfil para representar a Morena en las elecciones.

 

Por su parte, el secretario con funciones de presidente en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, llamó a “cerrar filas en torno a nuestra candidata, porque con unidad y trabajo ardúo avanzaremos en ratificar más triunfos electorales tanto en presidencias municipales, diputaciones locales, federales, sindicaturas y regidurías”.

 

Claudia Rivera tendrá como principal contrincante al exalcalde Eduardo Rivera Pérez, quien también fue confirmado este día como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de esta capital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado