junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
domingo, 28 marzo, 2021
  • Actualidad

¿Y nuestra libertad de expresión?

A pesar de todos los esfuerzos que estamos realizando para seguir siendo felices, siempre hay algo que nos quita la ilusión todos los días. Y lo que a mí me mortifica mucho es que estoy viendo que la libertad de expresión se nos está yendo de las manos. Ya se acabaron aquellos tiempos en que la palabra corrupción no se pronunciaba ni en la tele ni en el radio, salvo para nombrar a Bejarano. El endeudamiento del gobierno tampoco lo hicimos tema de discusión, para no agobiar a los ciudadanos, y ahora resulta que un día sí y otro también sale a colación. Lo mismo pasó con la entrega de las concesiones mineras, del petróleo, de la energía eléctrica, todas esas cosas aburridas y muy técnicas, que no le interesan a nadie y de pronto, se convierten en tema de discusión de las familias, en las comidas (con sana distancia), en el whats. Es terrible: ¡todo el mundo quiere opinar de eso! El otro día, la señora que me arregla las uñas, me explicaba muy indignada cómo es que un Oxxo paga más por la luz que una tiendita de la esquina. Hasta gráficas me enseñó en su celular. Y lo que más coraje me dio es que no le pude contestar, porque en el Hola no sale nada de eso. 

Por eso extraño mucho aquellos tiempos en donde todo era mucho más agradable y nosotros decíamos cómo era México.  Hoy la cosa es muy distinta, porque nosotros queremos decir cómo es México y Este Señor no nos deja: ¡¡NOS CONTESTAAA!! Háganme favor, a mí me parece una gran majadería que el Presidente quiera ejercer un derecho de réplica que jamás ha existido. Pero no sólo eso (y esto es lo peor de todo): tiene un programa en las mañanas donde le dice a todo el mundo todo lo que pasa en el país.  Y lo peor de lo peor:  tiene mucho rating. Entonces, por más campañas sistemáticas y perfectamente planificadas de golpeteo contra el gobierno (nado sincronizado es el nombre técnico-científico) en el 90% de los medios de comunicación del país (que son nuestros: prensa, TV y radio), tengo un sentimiento muy feo de que cada vez hay menos gente que nos ve y nos cree.  Y entonces: ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? 

En las Mañaneras hemos probado de todo: desde mandar periodistas a preguntar tonterías hasta provocadores, chillones o payasos. Pero nada sirve. Y no se por qué hay tanta gente despierta a las 7 de la mañana, sin otra cosa que hacer más que ver la mugre Mañanera. Lo que sí le agradezco a Diosito TODOS LOS DÍAS es que Este Señor no tenga voceros profesionales,  dedicados de tiempo completo a estar en nuestros programas. ¡Me muero si hace eso! Si así, cada vez que me dan los resultados de las encuestas, se me paran los pelos y me da cólico. Por eso tengo todas mis esperanzas puestas en lo que mi Batman y Robin preferidos logren hacer en el INE estos días.

P.D. No vayan a creer que parte del odio a Este Señor es porque nos quitó los ríos de dinero que recibíamos. Que les quede claro: el dinero NUNCA ha sido una motivación en esta selecta élite. 
 

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO